¡HOLA!

Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar el cambio o devolución de alguna de las siguientes maneras:

1. Cambios

  1. En nuestro local
    Acercate a Arenales 330, Rafaela, Santa Fe, donde podrás cambiarlo por otro producto del mismo valor. En caso de que elijas uno de mayor precio, podrás abonar la diferencia correspondiente.

  2. Desde tu domicilio

    • Contactanos escribiendo a [email protected] con el asunto "Cambio compra online". Nos comunicaremos a la brevedad para asistirte.
    • Podés enviar las prendas a través de una empresa de correo, comisionista o persona de confianza. El costo del envío del producto será asumido por el cliente.
    • Una vez recibido, podrás cambiarlo por otro producto del mismo valor o abonar la diferencia si corresponde. 

2. Devoluciones

  • Si preferís devolver el producto, podés hacerlo dentro de los 10 días posteriores a la fecha de compra.
  • El producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste: sin uso, con etiqueta y en su empaque original.
  • Una vez recibido y verificado el estado del producto, se procesará el reembolso a través del mismo medio de pago que utilizaste para la compra. El tiempo de reembolso puede variar según el método de pago.

Si tenés alguna consulta, no dudes en escribirnos.

¡Gracias por elegirnos!