¡HOLA!

Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Podés acercarte al local (Arenales 330, Rafaela, Santa Fe) y cambiarlo por uno del mismo valor o abonar la diferencia en caso que corresponda.
  2. Desde tu domicilio: ponete en contacto a [email protected]. Colocá en el asunto "Cambio compra online" y nos comunicaremos a la brevedad. 
    Podés mandar tus prendas a través de una empresa de correo, comisionista, persona de confianza, etc.
    Vas a poder cambiarlo por otro del mismo valor o abonar la diferencia en caso que corresponda. También será enviado a tu domicilio y el cargo de esta acción está a cargo del cliente.

Tenés un plazo de 20 días desde que realizaste la compra para realizarlo y el producto debe estar en las mismas condiciones que lo recibiste, con etiqueta y sin uso.

Las prendas que tienen DESCUENTO o están en liquidación NO TIENEN CAMBIO. 

Cualquier consulta no dudes en escribirnos.

Gracias